15.8.11

Mantenlo prendido fuego

Ayer fuimos a ver Güelcom. 
Resulta que en la película, Eugenia Tobal se convierte en cocinera, y hacen varias alusiones a la vida culinaria. Ella tiene un libro de recetas y...bueno, no me voy a poner a contarles la película, el tema es que despertó en mi un gran interés por la cocina. A eso, sumale que estuve hablando con Agus sobre su divertido curso y a que no estoy comiendo casi nada y me muero de ganas de un alfajor triple, una tarta de verdura y queso, entre otras cosas. Asique, me puse a investigar páginas donde presentaran recetas ovolactovegetarianas y encontré bastantes (la mayoría mexicanas y con comidas que se iban al carajo con tanto ají y picantes, pero bueno) y estuve entretenida con eso toda la tarde. Asique, agarrense que cuando me recupere, voy a estar bien instaladita en la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario