31.1.11

never let me go

El efecto de los afectos, no deja de sorprenderme.
La pasé espectacular en mis vacaciones, pero había una parte de mí que quería estar aca o en cualquier lugar, pero con él.
Y cuando lo vi de nuevo, no podía parar de sonreír y sentía que no podía haber mejor lugar que ese. Ninguna otra persona me generó lo que este chico logra hace dos años y medio, es algo único y que no quiero perder nunca.
Hace que la vida sea más entretenida, le da mucho más color. Hoy por ejemplo, dormí solamente dos horas porque tuve que venir a cuidar a los chicos, pero no me importa. No me molesta en lo absoluto, estoy feliz, porque lo ví, porque se acabó el esperar este momento. Y estoy más pendiente de lo lindo que es esto que del hecho de que en una semana empiezo el curso para la facultad.
Muchos dicen que con el correr de los años, las relaciones se desgastan, pero apuesto todas mis fichas a que lo nuestro es bueno de verdad, y que no dura por durar, sino que todos los días nos hace bien y que hace que no quiera tener a ningún otro al lado y que todo sea para él.
Te amo y te extrañaba mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario