Terminé de ver Diario de una pasión, y estaba contenta, pensando en lo bien que había empezado el año. Entro a facebook, de casualidad, y veo una foto de una amiga de Caro con Kevin. Entro a su perfil, para chusmear mejor la foto y veo comentario tras comentario. No entendía nada. Te vamos a extrañar, la vida es injusta, no puedo creerlo.
Me quedé dura, no podía hacer nada, me quede mirando la pantalla sin querer creerlo. Fui a buscar a mi mamá y no me salian las palabras, le mostraba la pantalla de la compu y no me entendia, y no se lo quería decir, no quería verla mal. Pasé mi infancia jugando con este chico, ella lo vio crecer a la par mia, nos llevamos diez días de diferencia, tengo miles de recuerdos con él, no podia decirle en voz alta. Se quedo sin entender mucho, y no dijo nada más que: no.
Volvi a mi pieza y le pregunté a Caro si sabia que le habia pasado. Un accidente con el auto. Salir con amigos en año nuevo, a dar una vuelta. No, no, no. Y si, todavia no puedo procesarlo ni sé como reaccionar, pero es demasiado horrible esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario