23.12.10

girlfriend

Un adolescente tiene la ventaja de empezar con las responsabilidades, de saborear un poco de libertad pero aún así, seguir contenido.
En cuanto a las relaciones amorosas, se puede disfrutar de la gran variedad. Me parece que, si un adolescente se pone de novio, tiene que estar demasiado seguro. La única diferencia entre estar con alguien y ponerte de verdad en una relación con esa persona, es la exclusividad. Si no estás dispuesto a entregarle todo el amor a esa persona que elegiste, si antes de irte a dormir, pensás que bueno estaría estar con tal y no se trata de tu pareja, si salís y necesitas chamuyarte a otros o a otras, entonces, no te pongas de novio o de novia.
En serio, no entiendo a los que empiezan relaciones para cagarse infinitamente. ¿Quien te obliga a prometerle a alguien que solamente vas a estar con él? Nadie, por lo tanto, si no lo querés cumplir, no te metas en semejante compromiso, porque no va a salir nada bueno de eso.
Si lo que se quiere es compañía, no se necesita un título, los chicos hoy, van rotando de mujer en mujer y viceversa, y está todo bien. 
Puede ser que me equivoque, pero pienso que los noviazgos son para pasarla bien. Una parte tuya, empieza a depender de otra persona, querés saber como está, como se siente. Compartis momentos familiares, salidas, charlas. Tenés el permiso de abrazar en cualquier momento a esa persona. Y si lo elegiste, es por algo. No hay razón para sentirse preso por esta situación, repito, si querés estar con mil personas, para qué lastimar a alguien prometiendo cosas que van en contra de tu voluntad?
El día de hoy, puedo decir que la relación que tengo es una de las mejores cosas que me pasó, que aprendi muchísimo de eso, y que no siento que haya desperdiciado mi adolescencia al estar tanto tiempo en ella, porque así aumenta la confianza y llegas a tener un grado de sinceridad y de comodidad más profundo que con nadie.
Salgo y no me dan ganas de estar con un pibe que después no se va a acordar ni siquiera mi nombre. No me dan ganas de nadie más, porque me parece que lo que disfruto hoy, es en serio, es algo de verdad que me hace muy bien y algo que quiero cuidar.
No sé que pensarán ustedes, pero bueno, me pintó el romance el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario