20.12.10

Ur so gay

No me acuerdo muy bien, pero creo que hace más o menos dos veranos, muy aburrida y por curiosidad, me hice una cuenta en facebook.
Habíamos estado hablando con Guille, me dijo que estaba bueno, y exploré un poco, pero me aburría estar mucho tiempo.
Se fue modificando, cambió mil veces, cada vez más gente lo empezó a usar, las fotos de las salidas se podían compartir y te enterabas de demasiadas cosas.
Y de a poco, sin que me diera cuenta, se metió en mi vida.
Ahora, lo primero que hago cuando prendo la compu, es meterme en facebook. Es un vicio, me da bronca gastar tantas horas de mi vida ahí. En el blog por lo menos escribo algo y si chusmeo otros es porque me interesa, pero en facebook no se pueden encontrar cosas muy locas que digamos.
Es lo más útil para arreglar una salida o una juntada, eso no se los niego, pero ya me está dando miedo como se instaló en la sociedad. Muchas veces pensé en cerrar mi cuenta, pero me gusta poder ver las fotos que suben, y supongo que en la facultad me va a servir, asi que me arrepiento. Supongamos que no le hace mal a la nadie, que es una herramienta más.
Fran me prestó la película Red Social y todavía no pude verla, capaz que cuando la haya visto se me aclara un poco el amor-odio que le tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario