Tengo un pequeño problema con los mensajes de texto, y el mismo, en menor grado pero aún así existente, con los mails. No los puedo borrar.
Si la capacidad de mi memoria fuera algo infinito, creo que sería una persona más feliz, y me ahorraría ese momento cruel de apretar borrar todo. Me parece un crimen, lo siento como tirar una carta. No, en serio, no creo que tenga un fin en particular guardarlos, más que tener algo que leer mientras espero en el médico por ejemplo, pero me da una pena, pobres.
Hoy a las cuatro de la mañana, me llegó uno de los mensajes más lindos que leí en mi vida. Y el cartelito de 'tarjeta de memoria llena, no hay más espacio, bla bla bla' me arruinaba la paz que había adquirido. Seguí durmiendo y recién volví a leer el mensaje (fanática) y le puse un lindo candadito a él y a tres más que no me atreví a dejar de ver, y chau chau adiós al resto.
Ahora mi teléfono es una tristeza desmemoriada, tiene poco contenido sentimental, pero hay tiempo para llenarlo.
Y bueno, a los mails importantes los tengo separados por carpetas, pero igual hay carpetas vacias que no sé como borrar o como cambiar el nombre (bravo por mí) y esos si que no los borro por nada del mundo, pero los de facebook son eliminados al instante, me caen muy mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario